miércoles, 1 de abril de 2009

EL ROSTRO DE UNA NACIÓN SIN DIALOGO.

A pesar de los fuertes golpes que las fuerzas armadas revolucionadas de Colombía ( FARC) han recibido por parte de los miles de hombres de sus filas de las muchisimas trasladadas de cocaina que se les ha incautado estas aún se mueven. Desde que comenzo la política de seguridad democrática, 13,000 subversivos han sido abatidos, 23,000 capturados, más de14,000 desmovilizados; son cifras nunca antes registradas. Las (Farc) que anteriormente operaba con relativa tranquilidad a lo largo y ancho del país se ha obligada a buscar refugio en lo mas espeso de la tropical manigua.

Sus cabecillas, esos mismos que en tiempos no muy lejanos amenazaban a la sociedad con el objetivo de hacer sentir sus leyes absurdas y justificaban ante las cámaras todas las acciones barbáricas que se cometían en nombre suyo han tenido que cruzar la frontera para hacerle el quite a nuestras gloriosas fuerzas militares.


No podemos pasar por alto la condición de la guerrilla; traicionera, mentirosa, de naturaleza sanguinaria, mafiosa y por su puesto enemiga aserima de la comvivencia pacifica. Este grupo ilegal profesa la dialéctica del plomo y la dinamita pero en mayúsculas


No se rendirán facilmente al mejor estilo taliban prefieren morir antes de reconocer que están eqivocados: Cano. Jojoy, Timochenco y compañía están dispuestos a arrasar con todo lo que ste a su alcance antes de inclinar su cabeza en gesto humanitario.


Cuando estamos cerca de la semana santa esperabamos un gesto de páz de parte suya nos quedamos con las ganas porque de lo ultimo que relato el presidente Alvaro Uribe fue que congelaría los diálogos y esto a consecuencia de los sendos ataques en los últimos días.

Definitivamente con esa gente no se puede, y pensar que hay ingenuos que andan profesando la necesidad de aflojar en la política de seguridad democrática cuando lo que se necesita es una dosis de está efectiva medicina que aunque no ha acabado con el virus del terror si lo tiene bastante controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario